sábado, 2 de febrero de 2013

Qué locura

Qué locura, leo mi última entrada y no termino de recordar en cuál de todas las peleas fue escrita, pero lo que es aún más importante -creo yo- es que no estoy de acuerdo con casi ninguna palabra. Qué locura, cómo me pusiste en contra de mí misma, inventando cosas en mi cabeza, llenándome de culpas, cuando todo estaba en vos. Qué locura es mirar para atrás y ver tanto amor mezclado con tantísimos sentimientos y acciones negativxs: celos, inseguridad, agresividad, posesividad, escenas, dramas, egoísmos y etcétera de insanidades. Es una locura cómo una persona puede hacerse querer tanto a veces, y cómo te hace querer no verla nunca más otras tantas. Es loco cómo podés amar tanto a alguien al punto de llegar a odiarte a vos mismx, y cómo podés enojarte tanto con esa persona y volver a querer cuidarte, quererte, respetarte y hacerte respetar. Qué locura cómo tranformaste mis ojos en la mirada más tierna al mirarte, al sentirte, al verte reír, al escucharte contar tu angustia, al amar tu cuerpo desnudo, al besar tus manos y piernas.. Y cómo esos mismos ojos enrojecían al expresar la más exasperada mezcla de enojo y tristeza, fulminándote con odio y llorándote con todo el cuerpo afligido. Qué locura lo fuerte que puede doler el pecho, cuando la frase "me duele el corazón" deja de ser una gastada cursilería y pasa a ser una simple y fiel descripción de los hechos físicos. Todos estos meses fueron una locura.
El día 22 comenzó tu última. Por favor, no la desaproveches, no hagas que duela, es la última en serio. No me pierdas, no quiero perderte. No hagas ninguna locura.

No hay comentarios: