martes, 21 de septiembre de 2010

... ¿y yo?

Algunas personas son buenas con lo referido a la música, ya sea cantando, bailando o tocando algún instrumento. Otros tienen talento dibujando o pintando. También están los que cocinan cosas muy ricas, los que hacen manualidades, los que confeccionan ropa. Los que actúan bien, los que dirigen bien, los que escriben bien. Hay quienes sacan excelentes fotos, y quienes saben modelar para las mismas. Los que tienen un muy buen desempeño académico, los que siempre te hacen reír y los que le encuentran un uso a todo. El típico generoso que siempre te salva, ya sea prestándote algo o dándote los mejores consejos. El que le cae bien a todo el mundo y sabe cómo alegrar a la gente. El perceptivo que escucha y ayuda. El detallista que siempre hace regalitos. Los que hacen las mejores fiestas. Los que no te fallan, y a los que no les fallarías. Los que no pueden ser reemplazados. Los que hacen falta si no están. Los que no te opacan y no podés opacar. Los que avanzan; los que si se caen, se levantan; los que no retroceden, los que no se estancan. En definitiva, los que son buenos para algo; buenos de verdad, los que se destacan... Los que son Alguien...

2 comentarios:

Scotty dijo...

hooola huits!!!
: te quiero lo savias???
:D

Scotty dijo...

vos sos tan solo huits, la chica que siempre va a estar, la chica que la primera ves la vi, me sorprendió, y me sigue sorprendiendo, su manera de ver la realidad, la forma de captar hasta lo mas lindo, de cualquier cosa, la chica que una ves me conquisto, la chica que ahora es una amiga, y la quiero tanto.. la que me alegra una de todas esas pocas veces que la veo....
Esa chica que tiene una forma peculiar de hacer sus cosas :)
es una divina es huit's y sera huit's, por siempre, nunca cambies amiga :)