lunes, 6 de septiembre de 2010

Comptine d'un autre été: L'après-midi.

Sé lo que me causa este soundtrack, y sin embargo lo escucho.
Me da bronca que una melodía tan hermosa esté ligada a tu recuerdo.
Porque me lastima doblemente, por ella y por vos.

Pongo play e instantáneamente siento cómo se me reduce el alma, cómo se me contrae el pecho, cómo me quema la garganta. Mis ojos se humedecen, es automático.
Cada arpegio me debilita, cada nota me comprime un poco más.

Recordalo con una sonrisa, como en los primeros meses, cuando te hizo feliz.
Recordalo como lo amaste, y dejá que se pierda el recuerdo de los daños, el rencor, las infinitas lágrimas.
Que nadie te haga caer otra vez. Que te enamores de vos misma antes de volverte a enamorar. Que sólo la música pueda lastimarte.

No hay comentarios: