domingo, 22 de agosto de 2010

Un futuro sin futuro

Llego tarde todos los días.. Rara vez entrego una tarea.. Jamás estudio para una prueba.. Me estoy sacando muchas malas notas.. La paso bien en el curso, con mis compas.. Dibujo, saco fotos, me entretengo, me río, me siento tranquila y cómoda..
Pero académicamente voy en picada, y no me lo puedo permitir (no otra vez). Perdí dos años ya (y ya de por sí era de las más grandes del curso, ya que nací a principios de Julio)..
Quiero terminar de una vez.. Aunque la verdad me da un poco de bronca pasar a cuarto y tener que elegir una orientación, cuando está todo tan mal organizado y la única que medianamente me interesa, no tiene las materias que debería..
Lo ideal sería una orientación artística, pero sé que es mucho pedir. Voy a tener que terminar, y recién ahí poder estudiar diseño gráfico o algo relacionado con esas cosas que me gustan..
Mi cuarto es realmente
un desorden que habla por mi humor (Leo García quotes), quiero ordenarlo para aclarar el ambiente, pero me da m u c h a p a j a. Lo voy a hacer cuando me inspire, qué sé yo.
En dos días llega el tan esperado 24/8.. Veinticuatro de Agosto, veinticuatro de Agosto.. Ni siquiera es que va a cambiar algo.. El 24/8 no pasa nada, sólo se cumple un mes desde que algo pasó. Nunca pasa nada.. Y es mi culpa. Lo que yo sea, es mi culpa, o gracias a mí.
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos, creo que es hora de que haga algo por mí misma, por los demás, por lo que sea o quien sea, pero que h a g a A L G O.

No hay comentarios: