lunes, 16 de agosto de 2010

Me siento un bonsai

Acabo de darme cuenta que soy un bonsai, con crecimiento limitado por el minipueblo en el que vivo, por la falta de materiales que tengo, y sobre todo por mí misma.
Estaba hasta hace diez minutos intentando dibujar en mi block de dibujo con mis Sharpies de colores, y me di cuenta lo disconforme que estaba con los dibujos, lo incómoda que me resultaba la textura de las hojas (que dicho sea de paso, eran bien lisitas) y lo imperfecto que era el trazo.
Un lugar donde me encanta dibujar con marcador permanente de punta gruesa y redonda, es en las mesas del colegio. El trazo me resulta muy fluído y los dibujos rara vez me disgustan. Pero no sé de dónde sacar una superficie tan lisa como ésa, quizás vea de comprarme una pizarra de vidrio, aunque no es precisamente lo que quiero. Quizás debería probar con témperas y acrílicos, aunque nunca fui buena pintando.
Lo ideal sería una tableta gráfica. Obviamente no tengo la plata para comprarme una Wacom Cintiq (el sueño de todo diseñador gráfico o qué?), pero me alcanza para una Genius bastante básica. Aunque estoy dudando en comprármela, porque tengo un monitor viejísimo en el que quizás hago algún dibu o cosa en Photoshop y me queda lindo, pero lo veo en un monitor LCD y me quiero matar, se ven varias imperfecciones de edición y los colores con tonos diferentes. Es re frustrante.. Y para un monitor LCD sí que no me alcanza ni ahí.
Ahora me duele la cabeza y estoy bastante histérica. Hace un rato tenía ganas de llorar y no había pasado nada lo suficientemente significativo como para que me afectara así. O sea, es por esto de la edición y de que los dibujos me están saliendo para el real..
Asdasdfa, mejor publico esto y me pongo a ordenar mis libros o algo, no vaya a ser que revolee la netbook contra la pared mientras puteo a Blogspot por no dejarme cambiar la font de unas entradas anteriores y por activar la cursiva cuando NO le estoy pidiendo que lo haga.

1 comentario:

Manuu dijo...

Los bonsais son lindos : D