martes, 24 de agosto de 2010

24/8

Acabo de darme cuenta de la fecha que es.. Todo se vuelve cada vez más borroso.. La nitidez de los recuerdos va disminuyendo su calidad; el sonido de las voces, el orden de las palabras, la posición de los cuerpos. Destellos del pasado se iluminan en mis pupilas, para volver a opacarlas. Voces lejanas rozan mis tímpanos y se apagan gradualmente. La felicidad la recuerdo, en su grado más puro, eso todavía no se extinguió en mi memoria.

Me duele la cabeza. Tras un día tranquilo y divertido, cayó una noche de problemas. De desconciertos y adioses que nada son al lado de la decepción y desconfianza -ajenas-.
Linda manera de empezar el 24. Con sed, sentimientos negativos (tfg? eres tú?), insomnio (y eso que anoche dormí menos de dos horas, realmente no sé cómo no caí desmayada por ahí).
Mejor que tome unos vasos de agua y me desmaye de una vez. Mañana escuela. G r e a t .

No hay comentarios: