domingo, 25 de julio de 2010

Pateando routers

Si hay algo que me molesta es que me ande mal internet. Con lo caro que sale, debería ser una conexión excelente, con olor rico, pero no!
En el messenger veo su foto, su foto conmigo, y me desconcierta. Me cuenta que siguió mi consejo, eso me alegra, poder ayudar a alguien -cuando no sé ni qué hacer conmigo misma- me hace bien.. Quería estudiar psicología, pero hace unas semanas decidí que quizás no.. Pasó cuando mis propias sesiones me resultaron más y más tediosas, ya no soportaba escuchar hablar a esa mina.. Sólo me quedé para saber mi CI, y por suerte ya dejé. No, no quiero trabajar de eso.. Prefiero hablar con quién me lo pida, y creo que no podría cobrar por eso, perdería todo sentido.
Me escribe mi Amigo! Y no está bien.. Qué se dice cuando uno no es quién para decir nada? Un abrazo estaría bien, el calor y la energía que se transmiten de un cuerpo al otro en ese gesto de cariño.. Pero cientos de kilómetros nos separan, y no puedo hacer más que escucharlo y comprenderlo, pero cómo ayudarlo? Será cuestión de robarle las sonrisas que pueda, a veces sólo se necesita saber que realmente no se está solo.

No hay comentarios: