martes, 27 de julio de 2010

Revelando pensamientos

Ayer no tenía ganas de ir a Fotografía, pero fui igual. No es bueno no hacer las cosas, sobretodo aquellas que nosotros mismos elegimos hacer. No es momento de desaprovechar actividades distrayentes.
La cuestión es que fui, y qué bueno, porque sino Profe se iba a quedar tirado cual borracho en el cuarto escuro, bebiéndose el eliminador de hiposulfito mientras lloraba su soledad.
Todos mis compañeros, manga de rollos velados (?), faltaron! Así que fuimos Profe y yo, revelando mi segundo rollo para sacarnos la duda de si las pequeñas entradas de luz en la película anterior habían sido causa de un problema en Camilo Nicolás o algún desperfecto ocasionado en el proceso de revelación. El rollo salió bien, así que me despreocupo sobre mi cámara. Tengo ganas de positivar!



Después de eso, me compré Harry Potter and the Philosopher's Stone (todavía no sé cómo pienso leer eso, no sé tanto inglich) y después me junté con Amiga a hablar muchas cosas y a darnos cuenta lo parecidas que son/fueron nuestras situaciones sentimentales. Tomamos helados, concluímos que los chicos de 20 años antes nos parecían hombres y ahora son porquerías, y taza taza, Blue se tomó el palo.


1 comentario:

Paw* dijo...

Te amoh espo ^^