martes, 27 de julio de 2010

Aprendiendo a vivir (en transición)

Hace dos días y medio que pasó. Cuánto tiempo hacía que no me sorprendía tanto de mí misma? La manera en la que estoy tomando las cosas no me suena a mí, pero me gusta.
Siempre fui una persona nostálgica, muy vulnerable a los cambios.. Pero pasó lo que pasó, lo que una vez pensé que jamás pasaría, y después de deshidratarme en llanto y rasgar un poco mis tejidos, me detuve a contemplar la simplicidad y la calma.
Prefiero esta certeza a aquellas dudas. Ya fue demasiado tiempo y alguna vez tenía que terminar. Por primera vez me abro e intento aprender a cerrar etapas, a resignarme a los cambios y a aceptar las circunstancias que hoy son uno conmigo.
No es que haya asumido todo eso todavía... Pero sí asumí que es tiempo de hacerlo.


兎 ~ 不得不愛 A.

No hay comentarios: