domingo, 25 de julio de 2010

Ah, mirá, otra vez yo con blog..

Hace ya como dos años que cerré el anterior.. Ni siquiera me acuerdo por qué, pero no importa, no tenía mucho contenido.. Me gusta esta página, creo que los blogs son más para uno mismo.. No como el facebook, que es para socializar, el fotolog, que es para mostrar fotos, o YouTube, que es para compartir videos. Es más un lugar para escribir, y sobre todo para uno mismo. No para que medio mundo lo vea, ni para que a alguien le guste. Es un lugar menos concurrido donde uno puede escribir cosas personales sin ser mal visto, ya que yo misma pienso que es cualquiera escribir melodramas en los estados del facebook, sabiendo que los lee todo el mundo. Por eso me gusta, y me decidí a hacerme uno esta mañana, cuando quise comentar y no podía..
En fin, no sé mucho qué decir, tipeo al ritmo de mi mente, no me detengo a pensar.. Es como si estuviera hablando, cuando no hay nadie ahí para escuchar. Es dejar las cosas por escrito, obsesión que tengo desde los 11 años, pero tarea con la que poco he cumplido, ya que por muy hermosa que sea mi agenda, sus fechas marcadas me estropean la voluntad. Y si cuando la voluntad aparece, veo los meses en blanco que dejé, aparece el stress y queda todo en la nada. El año que viene voy a considerar comprarme la agenda perpetua, aunque me gusta más la forma de la común..
En fin, eso sería todo.. Por y para mí, esta página para catarsear un poco cuando esté mal, anotar las ocurrencias o inventar un par de relatos bizarros, como te gustan a vos *le guiña el ojo a la nada y se va pensando en qué bien se siente su nuevo horario diurno*

No hay comentarios: