sábado, 18 de julio de 2015

Soy un garabato feliz

Suena Stromae y se me agranda el corazón, milímetro a milímetro, centímetro a metro.

Estuve craneando mucho estos días. Quiero organizarme este cuatrimestre para que la facu no me consuma la existencia. Hay tanto que quiero hacer.
Quiero retomar el piano. Con o sin profesor/a. Había avanzado mucho por mi cuenta y ahora no me acuerdo nada, pero me acuerdo que me hacía muy feliz aprender aunque sea tres notas, mejorar día a día, lento pero seguro.

Estoy digitalizando mi pintura de Bife, o mejor dicho peleando con el Illustrator... No lo sé usar y tardo mucho, pero va queriendo y voy a sentirme muy bien cuando termine. Creo que aprender a usar el Illus me va a abrir muchas puertas, o ventanitas, o agujeritos en la pared. Estoy en el inicio de algo, en el esbozo de lo que quiero hacer/ser.

Estoy bocetándome a mí misma, soy un garabato feliz, porque suena el Kuelgue y me da risa y ternura al mismo tiempo. 
Porque ayer un petiso zarpado en groso tocador de tangos me enseñó unas notas.
Porque empecé a dibujar de nuevo (para mí, no para la facu)
Porque la música me hace cosquillas en el pecho, y son bastante dolorosas, pero si sonrío, permito que se escapen dos o tres lágrimas, canto y bailo, ya no duelen.
Porque Caio es muy hermoso.
Porque me enganché con una serie nueva que me hace querer pegarme un tiro cada vez que termina un capítulo, y me encanta.
Porque estoy conociendo mucha gente bella que me alegra la mente y la piel, y me recuerda con sólo decir "hola" que no hay que estar mal por gente que no vale la pena.
Porque tengo amigues muy hermoses, y hasta a les que están lejos les siento muy cerca.

Porque me gusta cómo tengo el pelo, me alegra las retinas ver ese turquesa en el espejo.

Dibujo - Teatro - Piano - Francés
Mi escencia en cuatro palabras.
Quiero retomar todo. Quiero reencontrarme conmigo.
Y no sé qué me pasa últimamente que siento infinitas ganas de aprender a cantar. Fucking conchude desafinade, ni la ducha te aguanta. Pero soy el rey del playback y esa corona no me la saca nadie. 
Que mis dedos arpegien lo que a mi boca no le sale.
Que mis dedos arpegien sus cuerpos, manga de hermoses que me les morrrrfo. Estoy llena de amor adentro y me sale a chorros con todes ustedes >.<
Miau.
Estoy tentada de la risa. Te conozco, mascarita, vos estás volviendo a ser feliz. 

No hay comentarios: