jueves, 2 de julio de 2015

Levantate

Siento que se me calienta el pecho y se me enamoran las manos..
Como si se me erectaran los ojos y se me dilataran los oídos..
Cuando te veo y te escucho, 
es como si mis neuronas acabaran toda la almohada
mientras te siento respirar..

Hablo en palabras torpes, me cuesta expresar mis núcleos.
Me siento disminuida, pequeña, insignificante,
casi casi delirante
al pensar en vos, como una boluda gigante,
derretida a cada instante..

Se me revuelve la sangre cuando compartís tu arte,
sos tan linda que no puedo no mirarte.
Me arde el cráneo cada segundo al abrazarte
mientras disimulo las ganas de garcharte.

Pero no podría (sí podrías)
No estoy a la altura (no seas boluda)
No me daría bola (te re va a entregar la cola!)
Es demasiado para mí (te voy a pegar, ahora sí)
Es que es tan hermosa (no te sientas poca cosa)
Tengo la autoestima pisoteada (pero eso es culpa de la otra tarada)
Me siento un virgo de quince años (es producto de los daños)

Levantate
Reaccioná
Iluminate
Repensate y recreate
Conocete, reencontrate
De sus nubes olvidate
De sus insultos olvidate
De su mirada olvidate
De su desprecio olvidate
De sus juicios olvidate
Del personaje que inventó en vos OLVIDATE
Sacate el polvo
Sacate las cicatrices
Secate las lágrimas
Mirate
Abrazate
Perfumate de sudor
Respirá

Me hicieron tan mierda que en vez de cerrarme, me abrí más..
Se me abrieron las heridas y con ellas el alma..
La bronca se disipó y casi encontré la paz,
y aunque guarde mil rencores, mantengo la calma..

Prefiero los ojos tristes y el corazón con un tajo,
a resignarme de entrada por si la piba me bocha.
No volveré a mirar a una mujer desde abajo,
excepto, claro, que sea mientras le chupo la concha.

No hay comentarios: