jueves, 27 de enero de 2011

Jodidamente cierto

Blue dice (4:42):
*Igual estuve pensando en [su nombre] estos días
*Y me di cuenta de que ya no lo quiero como antes..
Blue dice (4:43):
*Por ejemplo, antes era un "quién te gusta?" y era un "[su nombre]" de toque, gritado, con neón, todo eso
*Y el otro día un amigo me pasó una cadena
*De ésas que tenés que seguir ítems pensando en la persona que te gusta
*Y no la pude hacer porque no sentía que [su nombre] siguiera siendo el chico que me gustara
Blue dice (4:44):
*Onda, no resaltaba entre las demás personas
*Como que ya pasó a la lista de chabones que ok, me re gustaron, pero ya no
*Y estuve pensando en eso
*Y me di cuenta de que en realidad lo que me jode con todo el tema de [su nombre]
*Es que cuando uno se enamora o lo que sea de otra persona, la ve como si fuera única
Blue dice (4:45):
*Porque la quiere un montón, la ama o lo que sea
*Entonces se vuelve única para uno
*Después deja de amar o lo que sea y se da cuenta de que no era tan especial, blablah
*Y lo que me doy cuenta con [su nombre]
*Es que no importa si yo lo amo o no, si me gusta o no, si lo quiero o no, si le hablo o no
Blue dice (4:46):
*Él va a seguir siendo igual de único.

No hay comentarios: