viernes, 10 de diciembre de 2010

Nudos en el estómago y mariposas en la garganta

Aprobé. Ya te extraño...
No sonreí por ello, no podía...
Aprobar era, relativamente, decirte chau.
Pero quería aprobar tu materia...
Y sabía que querías que lo hiciera...
Siempre creíste que yo era capaz.
No quise decepcionarte (decepcionarnos)

Que alguien te cambie los horarios, quiero tenerte de nuevo..
Poné un taller literario, algo!

Hoy te agradecí la ayuda del otro día..
Volviste la mirada hacia tus hojas, sonriendo..
Ese gesto es tan típico tuyo...
Y desde cuándo sé cuáles son tus gestos?
No sé, pero el otro día me descubrí uno.
Hasta qué punto te habré mirado para adoptar esa sonrisa-reflejo?
Inconcientemente.. Distraídamente.. Absortamente..

La lección oral no fue tan terrible..
Fue más parecido a una conversación..
Me trabé un poco hablando, pero menos de que pensaba..
Solas en el aula.. (solas)

Mi imaginación del día anterior no sería.
Pero sí tu sonrisa y tu amabilidad de siempre.
Gracias. Por ayudarme y por ponerme idiota.
Gracias, Flor (:

No hay comentarios: