lunes, 4 de octubre de 2010

Ajena a todos, pero no a todo.

Cuando era chica, era igual de pelotudamente sensible, reflexiva y sincera que ahora. Me frustraba mucho estar rodeada de tantos inmaduros forrísimos. Pero me consolaba pensar que cuando fuera grande, iba a conocer gente grande en la que pudiera confiar y con la que pudiera hablar. Y hoy, que tengo 18 y mi entorno es de 15 a 30 años (aproximadamente), me doy cuenta que no. La gente es una mierda a cualquier edad. No sé qué o a quién estoy buscando. Me siento totalmente ajena a todas las personas. Pero a todas! A mis conocidos, amigos y familia.. A los que me caen bien, a los que quiero, a los que amo.. No sé, hoy iba de camino a Fotografía y terminé yéndome al lago a escuchar Yann Tiersen.. Estaba re bajoneada.. No es que no conozca gente que valga la pena, no es que no me divierta, no es que no quiera a mis amigos.. Pero simplemente nada me llena, y lo único que quiero es llegar a un departamento en el que viva sola y sentarme a tocar muchas canciones en un piano de cola.

2 comentarios:

Scotty dijo...

Como es eso blue... es difícil todo esto, y derrepente vienen estas decaídas.. y son re feas, pero hay q superarlas...
no savia nada del curso de fotografía.... cuando nos ponemos a charlar... necesito hablar con vos.. please, me están pasando cosas muy grosas... y vos sos la única que me puede ayudar

Manuu dijo...

No será Blue que ese vacío que buscás llenar, no lo puede llenar nadie más que vos misma? Quizás los demás no te pueden dar lo que buscás porque está en vos encontrarlo en tu propio Ser? Digo . . tal vez.
Te quiero ♥ u.u